La actualidad

Sección patrocinada por


Candidatos a los premios "peor película del año"


Raspberry Award Foundation dio a conocer ayer a los candidatos a las categorías: peor actor, peor actriz y peor película del 2002


 

Si la industria cinematográfica espera con anhelo la celebración de los oscars como espaldarazo a sus producciones, teme, por el contrario, estas nominaciones que disfrutan de excelente reconocimiento entre los amantes del séptimo arte.

De nuevo este alo la Raspberry Award Foundation hizo publicos sus candidatos, entre los que figuran películas y actores de éxito. La entrega de estos "Awards" se celebra tradicionalmente en la vispera de la ceremonia de los Oscars, el 22 de marzo.

En la categoría de actrices figura Madonna por 'Swept Away', Jennifer Lopez, por 'Enough' y 'Maid in Manhattan', Britney Spears, por 'Crossroads', Winona Ryder, por 'Mr. Deeds Goes to Town', y finalmente Angelina Jolie, por 'Life Or Something Like It'.

En la caegoria masculina se encuentran: Eddie Murphy, por 'The Adventures of Pluto Nash', Roberto Benigni, por 'Pinocchio', Adriano Giannini, por 'Swept Away', Steven Seagal por 'Half Past Dead' y también, Adam Sandler, por 'Adam Sandler's 8 Crazy Nights' y 'Mr. Deeds'.

Finalmente como peores titulos del año 'The Adventures of Pluto Nash', 'Swept Away', 'Crossroads, el remake de 'Pinocchio' y la segunda parte de la Guerra de las Galaxias: 'Star Wars, Episodio 2, el ataque de lo clones".


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas
domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539