La actualidad

Sección patrocinada por


Wanadoo alcanza los cuatro millones de abonados en Francia


La filial de Internet de France Télécom, Wanadoo, ha superado los cuatro millones de abonados a Internet en Francia, de los que 1,1 millones son usuarios de banda ancha, según informó la compañía, que valoró la tendencia experimentada en lo que va de año.


 

"El mercado de acceso a Internet se comporta bien y avanza. Permanece dinámico y continúa progresando en este principio de año", afirmó el director de la división de Acceso de Wanadoo, Yves Parfait, aunque no precisó cifras.

Además, señaló que el mercado permanece "bien" en enero debido a las personas que adquirieron ordenadores a finales de año y contratan una conexión a la Red en el primer mes de 2003.

En la actualidad, en torno a una cuarta parte de los abonados de Wanadoo son de banda ancha, pero Parfait mostró su confianza en que próximamente esta proporción represente ya un tercio en Francia. Así, en 2002 dos terceras partes de los nuevos clientes de Wanadoo en el país galo ya escogieron la banda ancha para sus conexiones a la Red.

Por su parte, France Télécom se ha fijado como objetivo para 2003 instalar 2,8 millones de líneas digitales ADSL, el doble de las instaladas durante el pasado año. Esta cifra comprende el conjunto de líneas comercializadas por los proveedores de acceso a Internet, de las que cerca del 75 por ciento pertenecían a Wanadoo en 2002.


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas
domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539