La actualidad

Sección patrocinada por


“sanidad hoy”,  nuevo boletín médico de  medicinatv.com


Miles de profesionales de la salud, instituciones y medios de comunicación reciben ya, a diario y por correo electrónico, las noticias más relevantes sobre la industria farmacéutica, la politíca sanitaria y la actualidad médica.


 

Medicinatv.com, el portal de contenidos médicos dirigido a profesionales, público en general y estudiantes de las distintas ramas de las CC de la Salud, ha puesto en marcha este mes de febrero SANIDAD HOY.

Con este resumen de prensa, que se envía gratuita y diariamente por correro electrónico, los profesionales de la salud tienen a su disposición una herramienta útil para conocer las noticias más importantes que cada día genera el sector. Para suscribirse, sólo hay que entrar en www.medicinatv.com y acceder a SANIDAD HOY. No es necesario ser usuario registrado para recibir el boletín, con el ahorro de tiempo que este sistema supone.

SANIDAD HOY se divide en tres secciones básicas, que recogen la información generada por la industria farmacéutica, la polìtica sanitaria y la actualidad médica. Un rápido vistazo permite a los usuarios leer los titulares y una breve entradilla sobre cada noticia para, posteriormente y si se desea profundizar en alguna, enlazar con el texto completo de la misma.

Toda la información generada por SANIDAD HOY se complementa en profundidad con enlaces a contenidos adicionales y material multmedia (audio, vídeo y fotos).

Según el doctor Manuel Argüelles, Consejero de Medicinatv.com, “el material multimedia es realmente nuestro valor diferencial frente a otras páginas webs. Siempre hemos apostado por los contenidos audiovisuales”. Y añade: “Como cualquier medio de comunicación, nosotros informamos, por ejemplo, sobre un congreso determinado. Pero, además, los profesionales e informadores de la salud pueden ver determinada ponencia mediante un vídeo, con el valor añadido que supone tener la fuente original de la información”.

Medicinatv.com dispone de un archivo multimedia con más de 3.000 vídeos.


Enlaces relacionados
www.Medicinatv.com

Noticias relacionadas
domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539