La actualidad

Sección patrocinada por


Manresa expondrá el uso cotidiano de Internet


El Ayuntamiento de Manresa organizará una exposición para mostrar el uso cotidiano de Internet, que se basará en la creación de un salón donde los visitantes podrán ejecutar una serie de acciones que se pueden realizar a través del ordenador.


 

Pablo Ruisánchez - El objetivo de la muestra es enseñar cómo se pueden efectuar por Internet aquellas actividades que la mayoría de personas realizan normalmente desplazándose a alguna oficina o a través de otros medios.

La exposición, que no pretende mostrar la innovación más puntera sobre las Nuevas Tecnologías sino las gestiones más habituales que se pueden hacer desde casa, se celebrará en el Museo de la Técnica de Manresa los días 12 y 13 de abril.

Según el consistorio manresano "esta propuesta es una nueva acción para difundir las ventajas de estas tecnologías a toda la población y evitar que las innovaciones tecnológicas hagan aumentar las diferencias de oportunidades".

Para la organización del salón está prevista la participación y colaboración de empresas de cada uno de los sectores en los que estará dividido.


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas
domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539