La actualidad

Sección patrocinada por


Hispalinux supera los cinco mil afiliados


Hispalinux superó el pasado sábado la cifra de cinco mil afiliados, de los que 4.525 son españoles y 483 del resto del mundo, sobre todo de Latinoamérica, informó en un comunicado la asociación de usuarios españoles del sistema operativo de código libre.


 

Pese a que según la Ley de Asociaciones sólo los usuarios españoles pueden ser miembros de Hispalinux de pleno derecho con voz y voto, la asociación aseguró que todos "forman parte y colaboran" en sus proyectos y son una "parte muy importante" de la misma.  

Asimismo, Hispalinux informó de que ha sido admitida para formar parte de la Organización de Expertos de la Comisión Europea de Evaluación de Proyectos de 'Software', y se encargará de evaluar y desarrollar proyectos relacionados con el 'Software Libre' en el ámbito de la Unión Europea.  

De este modo, Hispalinux podrá proponer listas de expertos independientes, así como asistir a la Comisión en tareas relacionadas con la ejecución del VI Programa Marco de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la UE.


Enlaces relacionados
http://www.hispalinux.es/

Noticias relacionadas
domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539