La actualidad

Sección patrocinada por


Microsoft rebaja precio de videojuegos para Xbox


Los videojuegos que superen las 350.000 unidades serán rebajados


Angel Cortés - Xbox dispondrá de una nueva categoría en sus videojuegos, los llamados "Platinum Hits" y que serán ofertados en los EEUU a 19,99 dólares, entre 20 y 30 dólares menos que el precio convencional de un juego de esta plataforma.


Entre los títulos que serán ofrecidos a un precio de descuento están éxitos de Xbox como "Amped Freestyle Snowboarding" y "Project Gotham Racing", de Microsoft, y títulos de terceras partes como "Bond: Agent Under Fire", de Electronic Arts Inc., y "Wreckless: The Yakuza Missions", de Activision Inc. .

Ed Bland, director de ventas de Xbox, explicó al presentar el programa que no todos los juegos tendrán el derecho de pertenecer a esta categoría. Para ello anteriormente habrán debido vender de entre 350.000 a 500.000 unidades, lo que permite haber ya sufragado gran parte de los costes de desarrollo.

Para diferenciarlos del resto, estos videojuegos vendrán con un envoltorio especial y un indicativo de su precio.

Sin embargo, el mayor éxito de la plataforma, "Halo", desarrollado por la propia Microsoft, no rebajará su precio, ya que según el ejecutivo, "Esta logrando buenas ventas a 49 dólares", aunque no negó que dentro de un tiempo si se incorporará a los "Platinum Hits".


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas
domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539