La actualidad

Sección patrocinada por


eresMasTV lanza un servicio de televisión a la carta en Internet


El portal de banda ancha del grupo Wanadoo, eresMasTV, ha estrenado 'alaCartaTV', herramienta que permite al internauta elegir y ver un material audiovisual concreto mediante pago por visión, además de poder reunir varios audios y vídeos para crear su programación personalizada, según informó en un comunicado Wanadoo España.


 

El objetivo es que el usuario pueda crear su 'televisión a la carta' eligiendo entre el catálogo de contenidos de eresMasTV, tanto gratuitos como de pago ('premium'). Ambos están preparado para la reproducción en la modalidad de vídeo en tiempo real ('streaming') para usuarios de banda ancha o banda estrecha.

En la fase inicial de lanzamiento, el portal pondrá a disposición del usuario la posibilidad de elegir entre un número limitado de contenido audiovisual o, por un SMS diario, escoger entre todo el contenido audiovisual en abierto del portal. En el futuro, también tendrá acceso desde la aplicación a todos los contenidos de pago del portal.

La compañía destacó la "facilidad" de buscar material audiovisual con esta herramienta, su "comodidad" para reproducir de forma continuada, el material seleccionado, así como la posibilidad de interrumpir dicha reproducción en cualquier momento para su posterior visionado.

Por otra parte, el portal añadió que 'alaCartaTV' se ha desarrollado como una aplicación transparente, lo que la convierte en una plataforma exportable para otras empresas que quieran utilizarla como escaparate de sus contenidos o soporte publicitario alternativo.
 



 

 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas
domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539