La actualidad

Sección patrocinada por


MTV España lanza chats por SMS con sus presentadores


El próximo lunes MTV España dará un paso más en su intento de potenciar la interactividad con la audiencia lanzando una serie de chats semanales con sus presentadores que inaugurará Claudia González, presentadora del programa 'Select MTV'.


 

Cada lunes, a las 19:00 horas, uno de los presentadores de MTV España, Claudia, Miguel, Deborah Ombres o Johann, contestarán a las preguntas que el público les envíe a través del teléfono móvil.

Para chatear con los presentadores de MTV España sólo hay que enviar una pregunta a través del móvil al 5075 empezando por la palabra VJCHAT.

Por cada mensaje enviado el usuario recibirá en su teléfono móvil tres mensajes de vuelta, cada uno con una respuesta a otras tantas preguntas. Si quisiera seguir recibiendo información el usuario sólo tiene que enviar otro mensaje con una pregunta diferente.

El VJCHAT tiene un coste de 0.9 euros más IVA por mensaje enviado, que serán cargados en la factura telefónica del participante.

Toda la información sobre el VJCHAT está disponible en la página web de MTV España (www.mtv.es/movil), donde también se anunciará semanalmente el presentador que estará disponible cada lunes.

MTV España tiene una destacada presencia en internet a través de su web convirtiéndose en una extensión del canal y en una referencia sobre contenidos en música para los internautas españoles. Desde su nacimiento en octubre del 2001, la página ha ido incorporando diferentes novedades, las más recientes y exitosas son la lista de votaciones de Top Interactivo y los especiales sobre artistas, eventos y concursos.

Sus contenidos reparan en todos los detalles de los programas televisivos de MTV, una amplia información musical, elementos interactivos (chats sobre sms, correo electrónico, foros) y ofertas de ocio juvenil, como Viaja con MTV o MTV en el cine.

Con más de un millón doscientas mil páginas vistas al mes y una masa actual de cien mil usuarios únicos, MTV.ES ganó el premio iBest 2002 a la mejor web musical de España y se clasificó en el Top3 en el apartado de webs sobre televisión


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas
domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539