La actualidad

Sección patrocinada por


Office 2003 entra en segunda versión beta

La primera versión beta salio en octubre del año pasado y esta nueva se empezará a distribuir el próximo 6 de marzo


 

Angel Cortés - Microsoft espera poder presentar el nuevo Office, que será bautizado como Office 2003 a finales del segundo semestre de este año. La suite de aplicaciones que ya ha entrado en la segunda versión beta, era conocida popularmente como Office 11, aunque parece que Microsoft ha decidido, finalmente dar un nombre más adecuado.

La preparación del lanzamiento de la segunda versión beta se iniciará esta semana en Redmond que acogerá a los responsables de Marketing y de producto de las filiales de la multinacional.


Novedades

Según conocedores de esta versión, la principal novedad de Office 2003 será la incorporación de herramientas para el desarrollo de XML y una mejor integración de este en los aplicativos de la suite.

InfoPath, será la estrella. Esta herramienta es un editor de textos basado en un Word evolucionado y soportará documentos basados en la llamada ya "lengua franca" de la red, el XML.


Otra novedad es OneNote, programa que permite la rapida inclusión de notas y las almacena con un interface para su facil acceso.

Comercialización

Como ya viene siendo costumbre, Microsoft distribuirá la beta comercialmente. Así aquellos consumidores que deseen irse haciendo una idea de como será el nuevo Office podrán adquirirlo a través de la Web. Por supuesto, aquellas compañías o desarrolladores que actúan como probadores no deberán pagar por su uso.


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas
domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539