La actualidad

Sección patrocinada por


Kazaa 2.1, disponible para descarga


El nuevo Kazaa presenta varias modificaciones respecto a la versión 2.0, sobre todo a las que afectan al motor de búsqueda, que ofrece muchos más resultados.


 
Redacción - Sharman Networks Limited lanzó la semana pasada la versión 2.1 de su servicio Peer-to-Peer. La empresa destaca que su nuevo software mejora el acceso a contenidos de primer nivel con derechos administrados.

"Los usuarios de KMD han mostrado gran interés en el contenido de primer nivel de Altnet", dijo el gerente general de Sharman Networks, Nikki Hemming. "Hemos aumentado la incidencia de los archivos con derechos administrados en los resultados y agregado funciones a la popular aplicación Showcase. Estamos comprometidos con mejorar la experiencia de los usuarios de KMD y adherir a la filosofía P2P".

Las funciones ampliadas en esta versión son:

Nueva interfaz web - La página de inicio ha sido reestructurada e incluye secciones para archivos de sonido, juegos de computadora, programas, contenido de vídeo y Kreate.

Más archivos con icono dorado- Los archivos con derechos administrados ofrecidos a través de Altnet aparecen con un símbolo dorado en la búsqueda de resultados que se presenta en la pantalla. Con Kazaa V2.1, Altnet lanzará más iconos dorados para responder a la demanda de creadores y propietarios de contenidos.

Nuevas listas predeterminadas- Hay más listas predeterminadas de Altnet con archivos de música organizados en nuevas categorías, tales como jazz, folk, punk rock, trip-hop y world-beat.

El instalador de KMD V2.1 ha sido simplificado. Ahora es un archivo pequeño y sólo hay dos asociados publicitarios: Cydoor y WhenU. Ambos tienen una larga experiencia de trabajo con Sharman Networks y ofrecen promociones profesionales, seguras e importantes para los usuarios de KMD. Estos asociados ayudarán a mantener gratuita la aplicación KMD y apoyar la innovación continua que los usuarios de KMD esperan de Sharman Networks.

Enlaces relacionados
http://www.kazaa.com/us/index.php

Noticias relacionadas
domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539