La actualidad

Sección patrocinada por


Ono obsequiará a sus clientes con llamadas gratis a números de otros operadores de cable


En una iniciativa sin precedentes en toda Europa, Ono ha anunciado que, en las llamadas de voz a clientes de los demás operadores de cable, sólo cobrará el coste de establecimiento de llamada: 0,08 €, dure lo que dure la llamada y en cualquier horario.


 
Ono, que ofrece llamadas locales gratis entre sus propios abonado, se convierte ahora en el primer operador europeo que permite a sus clientes residenciales hablar a 0 €/min. con todas las provincias donde se ofrecen servicios de cable. Así, la oferta es válida a partir del próximo 1 de marzo para llamadas a números de Auna (a excepción de Med Telecom), Euskaltel, Retecal, Telecable, Tenaria y R, todos los días y sin límite de horario.

Con esta nueva iniciativa, Ono quiere potenciar la línea de rebaja radical de las tarifas de Telefónica emprendida en agosto de 1999, cuando anunció llamadas un 67% más económicas. En abril de 2000, el operador ofreció llamadas locales gratuitas entre todos sus clientes y lo transformó en un compromiso para toda la vida en noviembre de 2001. Además, en septiembre de 2002 Ono reforzó su oferta telefónica con llamadas locales, provinciales e interprovinciales gratuitas entre todos sus clientes. Gracias a esta nueva promoción, casi una tercera parte de la población española puede beneficiarse de las llamadas gratuitas a través de Ono.
 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas
domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539