La actualidad

Sección patrocinada por


AmericaEconomia nombra nuevo editor


La revista busca fortalecer su posición en el mercado latinoamericano y Florida


 
AméricaEconomía, la publicación de negocios en español de mayor cobertura en América Latina, anunció el nombramiento de Ian McCluskey como su nuevo "Publisher". En su nueva posición, McCluskey asumirá el liderazgo total de la revista.

Dentro de sus planes para el 2003, McCluskey lanzará un nuevo ranking de las 100 empresas globalmente competitivas en América Latina, además de una serie de informes
especiales sobre emprendedores en la región y una guía para empresas latinoamericanas de cómo iniciar negocios en el Sur de la Florida. También está desarrollando una red de alianzas con importantes medios de la región.

"Mi prioridad es fortalecer la presencia de la revista en los 17 países latinoamericanos donde circula y también en el Sur de la Florida, un mercado clave para cualquier ejecutivo latinoamericano hoy en día" dijo McCluskey. "Estamos creando nuevos productos que cumplan con nuestra misión de ofrecer a los ejecutivos una publicación de clase mundial enfocada en los negocios pan regionales, un espacio donde AméricaEconomía siempre fue pionera. Creo apasionadamente en la misión de esta revista", agregó McCluskey.

McCluskey venía desempeñándose como Director Editorial, cargo que ahora es asumido por Raúl Ferro quien desde 1999 era el Editor General de la revista
 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas
domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539