La actualidad - Mundo Digital


Auna lanza un servicio integrado de telefonía, Internet y televisión para el mercado doméstico


Auna Telecomunicaciones ha lanzado un paquete integrado que incluye servicios de telefonía, Internet y televisión para el mercado residencial, así como un paquete de Internet y voz por acceso directo e indirecto para empresas.
Estas serán las dos principales novedades que la operadora presentará en el Congreso Nacional de Usuarios de Internet y Movilidad, 'Mundo Internet 2003'


 
El producto de acceso directo 'Todo incluido' incluye alta e instalación gratuita, llamadas sin coste alguno entre clientes de la misma comunidad autónoma, servicio de Internet a 300 Kbps al precio del servicio de 128 Kbps durante tres meses y tarjeta de red gratuita.

Para el mercado de empresas, la operadora ofrece, en acceso directo, el 'Pack Net Empresas' de telefonía más Internet, con velocidades de 300 Kbps y 600 Kbps. En acceso indirecto, el producto 'ADSL Voz' combina línea ADSL a 256 Kbps y 1.500 minutos de llamadas/mes por 70 euros/mes, además de incluir alta y módem USB.

PORTAL DE FORMACIÓN

Los visitantes podrán comprobar en el puesto de la compañía los productos de Internet de banda ancha a través de distintas tecnologías de acceso (cablemódem, ADSL, SDSL, etc.), así como ver el portal de formación y la plataforma de servicios de portal de voz para la automatización de servicios interactivos y de información a clientes a través del teléfono.

Por otro lado, la operadora señaló que, ante el incremento registrado en la demanda de Internet de banda ancha, ha reforzado su servicio para empresas con un producto individual de ADSL autoinstalable a 256 Kbps, 512 Kbps y 2 Mb.

Asimismo, Auna presenta para las empresas el producto 'Interconecta' (acceso directo), diseñado para interconectar todas las sedes y usuarios remotos de una empresa creando una única red.
 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539