La actualidad - Mundo Digital


Macromedia lanza Freehand MX


Nueva versión adopta la interfase de usuario optimizada e incrementa la integración con Macromedia Flash MX.


 
Macromedia anunció la disponibilidad inmediata de Macromedia FreeHand MX, la solución multi-edición para conceptualizar y diseñar gráficas enriquecidas visualmente para impresión, Internet y proyectos en Macromedia Flash.

FreeHand MX incluye la interfase optimizada de Macromedia Studio MX, nuevas herramientas de productividad y paneles, desempeño mejorado para Mac OS X y mejor integración con Flash MX.

Este nuevo software continúa con la rica herencia del producto que resuelve problemas de diseño para los diseñadores gráficos e ilustradores, proporcionando un flujo de trabajo optimizado que permite a los usuarios crear sus trabajos artísticos una vez y después reutilizarlos para que funcionen a través de múltiples formatos multimedia. FreeHand MX provee todo lo necesario para la creación de storyboards, diseño creativo, producción de documentos multi-páginas y edición.


La inclusión de la interfase de usuario de Macromedia MX incrementa la eficiencia y la productividad, al permitir que los usuarios trabajen de forma transparente a través de sus múltiples aplicaciones. El nuevo panel de Objetos muestra automáticamente todas las propiedades que pueden ser inspeccionadas y cambiadas para un elemento seleccionado. Los Atributos Múltiples permiten a los usuarios aplicar y ordenar un número ilimitado de golpes, rellenos y efectos a un simple vector o a un objeto de texto, y que también puede ser usado a través de múltiples copias de un objeto.

Los usuarios también pueden aplicar vectores en vivo y efectos raster como biselar, difuminar y transparencias a objetos, así como cambiar rápidamente las formas geométricas básicas manteniendo su editabilidad. Los comandos de navegación ActionScript de “arrastrar y soltar” junto a la herramienta de Action, simplifican la creación de gráficos “hot-linked”.

En adición a las mejoras de la interfase de usuario, Macromedia FreeHand MX está estrechamente integrado con otros productos de Macromedia MX. Los usuarios pueden importar, colocar y tener vistas preliminares de archivos Macromedia Flash (SWF) en un documento de FreeHand y pueden editarlos en Flash MX usando el panel de Objeto. FreeHand también importa archivos Macromedia Fireworks MX PNG y mantiene los objetos y el texto editables. Ambos, Flash MX y Fireworks MX también pueden abrir directamente archivos de FreeHand MX.

Macromedia FreeHand MX está optimizado para Mac OSX para tomar ventaja de las últimas características y mejoras del sistema operativo de Apple.

Enlaces relacionados
http://www.macromedia.com/go/fhmxnew/

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539