La actualidad - Publicidad y Marketing


Cisco lanza su campaña de publicidad más grande a nivel mundial


Cisco Systems, el mayor fabricante del mundo de equipos de ruteado de tráfico de  Internet, lanzó este martes su campaña más grande de publicidad a nivel mundial, en la que ofrece su producto de administración de redes como un modo para las empresas de lanzar su productividad y recortar costes


 
Agencias - La empresa, con sede en San José, en California, dijo que esperaba gastar de 100 millones de dólares a 150 este año, en una campaña de anuncios en prensa y televisión, que está enfocada a los mercados en los que Cisco ve un crecimiento potencial, incluido la seguridad, el almacenamientos de trabajos en red, transmisión de voz y comunicación inalámbrica.

"La cuestión es colocar a Cisco más allá de una función de simple servidor de redes en estos crecientes mercados", dijo Marilyn Mersereau, vicepresidenta de marketing corporativo de Cisco, durante una entrevista. "No hay un líder claro en estos mercados y están floreciendo, son mercados multimillonarios".

Los servidores de Internet, que administran el tráfico de redes, registran gran parte de las ventas de Cisco.

La campaña - que tiene como eslogan "This is the power of the Network. Now" ("Esta es la fuerza de la red. Ahora") - y que será lanzada con una inserción de ocho páginas en los periódicos, ha sido desarrollado por la empresa publicitaria Ogilvy & Mather, propiedad de WPP Group. Ogilvy fue contratada por Cisco el pasado mes de septiembre.

La campaña ha sido lanzada el martes en Estados Unidos y se espera que llegue hasta Canadá, el Reino Unido, Alemania, Italia, Japón y China en primavera.

La inserción de ocho páginas ha aparecido el martes en las ediciones de periódicos como el Wall Street Journal, el New York Times y el Washington Post, dijo Merserau.


La campaña también llegará a Internet, ofreciendo estudios de situaciones, los productos con visiones de ellos en tres dimensiones, seminarios y distintos eventos programados, explicó Cisco.
 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Publicidad y Marketing
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539