La actualidad - Mundo Digital


Photoshop Album ya se encuentra disponible


El Nuevo Software para los Fotógrafos Activos Ofrece una Forma Sencilla de Encontrar, Corregir, Compartir y Preservar las Memorias Visuales


Adobe Systems, anunció la disponibilidad de Adobe Photoshop Album, el nuevo software para usuarios Windows que extiende la legendaria línea de productos Photoshop a millones de usuarios de cámaras digitales que necesitan contar con una forma sencilla de encontrar, corregir, compartir y preservar sus memorias visuales. Los usuarios ya pueden adquirir Photoshop Album por US$49.99 dólares a través de los Distribuidores Autorizados de Productos Adobe.

Photoshop Album agrupa miles de fotografías digitales para que puedan ser observadas desde un lugar conveniente, a medida que automáticamente las organiza por fecha. Sin importar que las fotografías estén almacenadas en la computadora, es muy simple encontrar una fotografía mediante la utilización de la visualización por fecha, que enseña las fotografías tomadas durante un periodo específico de tiempo, o a través de la detallada visualización en formato de calendario, que muestra el día y mes exactos en que la fotografía fue capturada.

Asimismo está equipado con un mecanismo que almacena las fotografías en CDs y DVDs para asegurar que las memorias de los usuarios puedan ser preservadas para futuras generaciones. 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539