La actualidad - Mundo Digital


Microsoft cuelga, por error, beta de Office 2003 en la red


Un error de la Compañía llevo a colocar la versión beta de Office 2003 en una web para desarrolladores.


 
Los programadores suscritos al servicio MSDN (Microsoft Developer Network) se llevaron ayer por la mañana una sorpresa agradable. Alguién, por error, había colocado en el sitio de descargas la beta 2 de la nueva suite ofimática de Microsoft, Office 2003.

No tardo en propagarse la información y a las pocas horas decenas de desarrolladores habían conseguido bajarse el paquete entero e incluso algunos de ellos colocaron en sus sites capturas de pantalla de aplicaciones como FrontPage 2003, InfoPath e OneNote 2003.

El error también permitió confirmar los rumores sobre el nombre de la suite. Finalmente será Office 2003 el adoptado, habiendo rechazado el inicial de "Office 11", según confirmo un portavoz de la empresa, que además, reconoció el error cometido por alguien de la compañía al colocar la suite en MSDN.

Lamentablemente, a media mañana la suite ya había desaparecido del lugar... aunque muchos desarrolladores perdieron un gran rato buscando por todos los lugares del sitio una vez había trascendido la noticia

Enlaces relacionados
Capturas de pantalla en http://winxp.bink.nu/

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539