La actualidad - Publicidad y Marketing


Wanadoo incorpora "Xstream Ad" para mostrar anuncios televisivos en internet


Wanadoo España ha desarrollado “Xtream Ad”, un nuevo servicio que permite a los anunciantes mostrar en Internet sus anuncios de televisión, sin tener que realizar ninguna modificación, con lo que mejoran su rentabilidad de costes y maximizan la eficacia de sus inversiones en la Red.


 
El uso de la tecnología “streaming” garantiza la máxima calidad de imagen y permite la reproducción en los formatos más variados y espectaculares, diferenciando a este producto de otros desarrollados en otras tecnologías multimedia, como los formatos en Flash. “Xtream Ad” ofrece anuncios de contenido audiovisual tanto a usuarios de banda ancha como estrecha.

“Xtream Ad” permite la reutilización en la Red de anuncios creados para televisión, lo que supone un importante ahorro de costes para el anunciante que, por otra parte, se asegura el formato con mayor impacto de los conocidos en Internet y una gran rapidez de implementación.

El nuevo servicio de Wanadoo España es compatible con los servidores publicitarios del mercado (DART, ENGAGE, etc..) y no interfiere en la Web sobre la que se implementa, ni impide la navegación de forma intrusiva.

Cuando el internauta entra en una página web en la que está activo el servidor streamAds, empieza una precarga del anuncio imperceptible para el usuario (“pre-buffering en background”). Tras esta precarga inicial (15 seg. Aprox.), el anuncio se reproduce con independencia de la velocidad de navegación del usuario (banda ancha o estrecha) y según el formato elegido por el cliente ( pop-up, pantalla completa, capa, etc..). Este formato cuenta con una cobertura potencial cercana al 98%, que se corresponde con la cifra de internautas que utilizan Windows en España.
 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Publicidad y Marketing
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539