La actualidad - Comercio Electrónico


MSN presenta concesionario virtual de automóviles


Una ayuda interactiva para que los usuarios puedan comprobar cuál es el coche que más se adecua a sus necesidades y encontrar, sin perder el tiempo, su coche ideal


 
La red de servicios online MSN ha creado una herramienta denominada Concesionario Virtual, integrada en su Canal Motor, que facilitará a sus usuarios la búsqueda de los vehículos que más se adecuen a sus necesidades a través de un único buscador.

En el Concesionario Virtual se encontrarán vehículos nuevos y se podrá elegir entre todas las marcas, modelos, versiones y gamas, proporcionando toda la información técnica y de equipamiento de todos los vehículos comercializados en el mercado español y la posibilidad de hacer comparativas.

Además, el usuario podrá dar directamente con el vehículo que mejor se ajuste a sus necesidades con la Guía de Decisión, un asistente virtual que ofrece una serie de sugerencias a partir de una valoración de preferencias del comprador: confort, economía, lujo, seguridad, amplitud, etc. Existe también la posibilidad de ajustar aún más la búsqueda rellenando más detalles como el precio, carrocería, número de puertas...con estas prioridades que establezca el usuario, la propia herramienta dará con el coche ideal que se esté buscando.

MSN Motor es el sitio web monográfico de servicios y recursos dedicado al mundo del motor en MSN, con vehículos nuevos y de ocasión, novedades, consultas y manuales, seguros, rutas, tráfico, etc, en alianza con los principales portales especialistas del sector.
 

Enlaces relacionados
www.msn.com

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Comercio Electrónico y ebusiness
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539