La actualidad - Mundo Digital


Pioneer presenta su nuevo autoradio con MP3


El nuevo DEH-P3500MP reproduce archivos en formato MP3 y, gracias al D4Q, permite una nítida recepción de la señal de radio


Este reproductor tiene como características destacadas la capacidad de reproducir archivos de música en formato MP3, y la incorporación al sistema del nuevo sintonizador digital, con procesador IF (frecuencia intermedia), Pioneer D4Q –innovación introducida en toda la nueva línea de Radio CD’s la compañía–.

El sintonizador digital con procesador IF incorporado, Pioneer D4Q, representa un gran avance tecnológico respecto a los primeros logros realizados con la amplificación analógica y sintonización RF. El nuevo D4Q, muy resistente al ruido de la carretera, elimina las posibles interferencias gracias a su sofisticado control digital. De esta forma, detecta y elimina las interferencias de los canales adyacentes antes de que el ruido sea audible manteniendo una alta selectividad cuando existe una señal cercana fuerte. En resumen, en Pioneer D4Q proporciona una alta relación señal/ ruido, además de una separación extremadamente estable en estéreo, incluso con señales débiles y de baja distorsión.

El diseño de vanguardia, la reproducción del formato de compresión musical MP3 y la incorporación del D4Q convierten al DEH-P3500MP en un equipo tecnológicamente puntero, que permite viajar sin que la música se agote y con una impresionante calidad de sonido.

El nuevo Pioneer DEH-P3500MP incorpora la conexión IP-BUS, que permite un control total de las fuentes que el usuario desee agregar a la unidad central. El control múltiple IP-BUS es lo que realmente posibilita la transformación del automóvil en un auténtico centro multimedia móvil, ya que el usuario puede agregar a la unidad central –en este caso el DEH-P3500MP– un reproductor de DVD, un sintonizador de TV o un reproductor de CD múltiple.

Destacan estas otras características del sistema:

- Amplificador MOSFET 50 x 4 W, que proporciona una alta calidad de sonido
- Sistema ecualizador EEQ
- CD-R/RW
- Display LED blanco brillante
- 2 RCA Pre-outs
- Admite mando a distancia por cable
- CD Text/ Radio Text
 

Enlaces relacionados

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539