La actualidad - Entretenimiento


La Forta adquiere los derechos del polémico documental de Michael Jackson


El reportaje grabado por el periodista británico Martin Bashir, en el que el cantante reconoce haber dormido con niños, será emitido por ETB, TV3, Canal 9 y TV Canaria.


La Forta ha adquirido los derechos de emisión del polémico documental sobre Michael Jackson, Living with Michael Jackson, que indaga en su vida privada a través de una serie de conversaciones entre el reportero británico Martin Bashir y el propio cantante. El documental, en el que Jackson reconoce haber dormido con niños, será emitido por Telemadrid en el mes de marzo, en horario de prime-time. También ha sido adquirido por ETB, TV3, Canal 9 y TV Canaria.

El polémico reportaje realizado por el reportero Martin Bashir a través de largas conversaciones con la estrella pop ha merecido la más dura de las repulsas de Jackson que lo acusa de tergiversar y manipular el contenido de las entrevistas.

Living with Michael Jackson hace también un recorrido inédito hasta ahora por el interior de Neverland, el rancho que el cantante posee en California y que está equipado incluso con su propio zoológico y parque de atracciones.

Éxito de audiencia

El reportaje fue emitido por primera vez el 3 de Febrero en la cadena inglesa ITV que arraso en la audiencia. 14 millones de espectadores lo siguieron (una cuarta parte de los 60 millones de británicos) en el Reino y otros 27 millones en los EEUU, tras emitirlo el 6 de febrero la ABC que pago por este 5 millones de dólares americanos.

La replica de Jackson en la Fox

'Michael Jackson Take Two - The Interview They Wouldn't Show You' , la replica del programa de la cadena privada británica fue emitida el pasado viernes por la FOX consiguiendo una audiencia de 14,5 millones de espectadores.

El objetivo del cantante perseguido por el cantante con este programa programa era demostrar que la visión que Bashir dio sobre este era falsa y distorsionada, presentando a Jackson como como un buen padre de familia.

 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539