La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Un rabino neoyorkino arrestado por buscar cybersexo con una menor


Israel Kestenbaum, de 54 años, miembro del consejo de rabinos de Nueva York, fue arrestado el pasado viernes y se enfrenta a una pena de hasta cuatro años de prisión tras haber concertado una cybercita sexual con un detective que se hacía pasar por un menor.


 
PRC - El rabino está acusado de haber inducido a una presunta niña de 13 años a quedar con él en una cafetería tras una serie de conversaciones a través de mensajería instantánea, según la demanda interpuesta ante la Corte Criminal de Manhattan.

El detective que destapó la lujuriosa pasión de Kestenbaum al trabar amistad con este en un chat room llamado "I Love Older Men." El nombre del detective en la sala era Katie.

La policía afirmó haber encontrado varios condones y lubricante K-Y jelly en la bolsa negra que el rabino llevaba consigo al entrar en la cafetería Starbuck's donde había quedado con Katie.

Asimismo, las fuerzas de seguridad hallaron imágenes de pornografía infantil en los ordenadores de casa y del trabajo de Kestenbaum, y pruebas que el pedrasta había entablado conversaciones a través del e-mail con otra niña.
 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539