La actualidad - Comercio Electrónico


EEUU: Crecen las ventas online un 28% en el cuarto trimestre del 2002


 Las ventas al por menor en la Internet crecieron en 28,2 por ciento en el cuarto trimestre del 2002 comparadas con el mismo trimestre del año anterior, aumentando a 14.330 millones de dólares, dijo el lunes el Departamento de Comercio.


Agencias - Este ha sido el más pequeño incremento interanual desde el 24,5 por ciento registrado en el segundo trimestre, dijo el Departamento de Comercio en su informe trimestral sobre las ventas de artículos y servicios en la Internet u otras redes electrónicas o por e-mail. El pago no tiene que ser hecho online para que la transacción sea contabilizada.

A diferencia de la mayoría de indicadores económicos divulgados por el Departamento de Comercio, los datos no son ajustados por temporada ni sufren variaciones relacionadas con festividades, una limitación que restringe profusamente su utilidad para los analistas.

El Departamento de Comercio comenzó por separado a dar seguimiento a las ventas en la Internet a finales de 1999.

En comparación con el tercer trimestre, las ventas crecieron 29,3 por ciento en los últimos tres meses del 2002. Las ventas generales al por menor crecieron en apenas 5,1 en comparación con el tercer trimestre.
 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Comercio Electrónico y ebusiness
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539