La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Vodafone rebaja al 50% las llamadas durante el próximo fin de semana


La operadora informó ayer que va a aplicar esta medida excepcional a todos sus clientes, después de la interrupción temporal del servicio del pasado 20 de Febrero.


El descuento será del 50 % a todas las llamadas nacionales de voz y datos (excluyendo los servicios de tarificación adicional, por ejemplo números 900) que cursen sus clientes el próximo fin de semana (1 y 2 de marzo). Este gesto será de aplicación a todos sus clientes.

Esta medida se aplicará automáticamente a las cuentas de los clientes (tanto de prepago como de pospago), por lo que éstos no tendrán que tomar ninguna iniciativa para beneficiarse del descuento. Vodafone notificará a sus clientes esta medida por sus canales habituales de comunicación (SMS, Web, Servicios de Atención al Cliente).

Vodafone ha informado de la adopción de esta medida al Ministerio de Ciencia y Tecnología y al Ministerio de Sanidad y Consumo. Asimismo se ha desarrollado un proceso de consultas y encuentros con organizaciones de consumidores.

Esta iniciativa de Vodafone en ningún caso, contraviene los derechos individuales de reclamación que cualquier cliente, particular o empresarial, de Vodafone crea que le pueden corresponder de acuerdo con la legislación vigente.

Por otro lado, Vodafone está elaborando el informe técnico que remitirá al Ministerio de Ciencia y Tecnología antes de siete días con una descripción detallada de la interrupción del servicio del pasado 20 de Febrero así como de las medidas adoptadas.

 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539