La actualidad - Comunicación y Medios


Yahoo! patrocina el congreso europeo sobre periodismo digital NetMedia 2003


Yahoo! Europe patrocinará la IX edición del evento europeo en torno al medio online, los "Premios y Conferencia NetMedia 2003", que se celebrará en Barcelona el día 3 de julio, según anunció el proveedor de servicios de internet (ISP) en un comunicado.


 
En la ceremonia se hará entrega de los Galardones Europeos a los Periodistas Online (EOJA), que constituyen las primeras distinciones en reconocimiento al trabajo de aquellos que escriben para el medio digital.

En esta novena edición, la conferencia se centrará en una de las cuestiones clave en los medios contemporáneos, cómo establecer el servicio de noticias de pago. La sesión congregará a expertos y editores para compartir sus experiencias y gestión de ediciones online beneficiosas.

Los galardones EOJA juegan un papel fundamental en contribuir en estimular y difundir las mejores prácticas del periodismo digital en Europa. Un consejo de supervisión será el encargado de fallar estos galardones, que están abiertos a todos los profesionales de Europa.

El fundador y organizador de NetMeida 2003, Milverton Wallace, destacó la importancia de los Premios y Conferencia sobre el medio digital tenga lugar en Cataluña, una región que encabeza -destacó- el crecimiento de la información económica en el continente. Igualmente, se congratuló por el respaldo brindado a este evento por Yahoo!


 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539