La actualidad - Mundo Digital


MyDVD media suite... creación doméstica de DVDs


Graba rápidamente música, video, fotos y documentos importantes en DVD o CD


 
Adaptec se ha unido a Sonic Solutions para ofrecer MyDVD Media Suite. Este nuevo producto aprovecha el liderazgo de Sonic para llevar por igual la tecnología de creación DVD tanto a los estudios de películas de Hollywood como a los usuarios.

Adaptec MyDVD Media Suite permite a los usuarios fácilmente:

  • Crear DVDs de películas estilo Hollywood – Los usuarios pueden grabar sus películas y videos domésticos en DVD. La tecnología de Sonic es utilizada para crear más del 90% de los DVDs de Hollywood disponibles hoy en día.
  • Crear CDs de música de alta calidad – El nuevo MyDVD Media Suite hace fácil crear CDs de música en casa.
  • Editar películas y añadir efectos especiales – MyDVD Media Suite incluye software de edición de video fácil de utilizar para que los usuarios puedan añadir títulos, marcas de capítulo, efectos especiales, transiciones y otros efectos a sus DVDs.
  • Utilizar DVDs y CDs para copias de seguridad – Los usuarios pueden grabar copias de seguridad para proteger documentos y archivos multimedia importantes, garantizando una mayor protección de la información en soportes DVD o CD de larga vida.
  • Ver y compartir videos y fotografías fácilmente – MyDVD Media Suite incluye el software de reproducción DVD Sonic CinePlayerTM que permite visionado de video de alta calidad en PCs domésticos mediante una simple interfaz del usuario.
  • Crear álbumes de fotos digitales – Los usuarios de Media Suite pueden crear presentaciones de diapositivas con transiciones, música y efectos especiales y realizar múltiples copias para compartir con sus amigos y familiares, una opción cada vez más popular a medida que las cámaras digitales se convierten en el nuevo estándar de fotografía doméstica.
  • Crear etiquetas fácil y cómodamente – Con apenas unos pocos clicks del ratón, los usuarios pueden diseñar y generar etiquetas para DVD y CD utilizando las imágenes incluidas en el paquete o materiales propios.

Adaptec MyDVD Media Suite estará disponible en España totalmente en castellano a finales de marzo con un PVP recomendado por el fabricante de 129,99€, a la venta en tiendas de informática y grandes superficies comerciales


Enlaces relacionados
www.adaptec.com

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539