La actualidad - Empleo y Formación


LG Electronics abre en Europa una academia de formación para profesionales de aire acondicionado


Al estilo de La Universidad de la Hamburguesa de McDonalds o el Lollipop Lab de Chupa Chups, LG Electronics abre la “Academia del Aire Acondicionado”


 
LG Electronics inaugura un exclusivo centro de educación a gran escala para la formación de expertos técnicos y de marketing en el mercado de la climatización. La nueva “Academia de Aire Acondicionado” de LG se sitúa en Milán, en un edificio de 1.650 metros2 repartidos en tres plantas. 2.000 profesionales recibirán cada año formación en esta “Academia del Aire Acondicionado”

El nuevo proyecto educativo de LG incluye cursos de formación que abarcan desde la tecnología de la instalación de los dispositivos, hasta el mantenimiento y la reparación de los equipos. Así, las clases están especialmente dirigidas a instaladores y distribuidores locales de las diferentes regiones europeas en las que opera LG.

El mercado del Aire Acondicionado requiere, cada vez más, no sólo un profundo conocimiento de los productos, sino también comprender las modernas estructuras y diseños de los edificios y cómo éstas afectan a la instalación de los equipos. Así, los agentes de este mercado cada vez más especializado necesitan muchas veces formación en ingeniería para manejar las herramientas adecuadamente.
 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Empleo y elearning
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539