La actualidad - Mundo Digital


AOL México dará servicio desde Argentina


La filial mejicana reduce personal y traslada la atención al país sudamericano


 
Angel Cortés - Así en Argentina se centralizará el centro de llamadas para la región: el propio país, México, Puerto Rico y el mercado hispano de los EEUU, mientras que una parte de los contenidos para México seguir´n arealizandose en el mismo país.

El director de marketing de AOL Latinoamérica confirmo la reestructuración que se esta llevando en Mexico como "una combinación de mejorar el servicio en un solo centro y reducción de costes".

Pero así como Argentina se convirtió en el centro del servicio a cliente, el directivo afirmó que México se convirtió en el centro de desarrollo de contenido en español para Argentina, Puerto Rico y el mercado de habla hispana en Estados Unidos.

"Definitivamente no estamos cerrando, sino que estamos invirtiendo para ser más eficientes y dar mejores resultados. AOL México desde que se lanzó hace casi dos años, lleva 10 trimestres de mejoras en los resultados. Ciertamente como inversión de cero, se siguen teniendo pérdidas, pero cada trimestre han sido menos", dijo el directivo.

Enlaces relacionados

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539