La actualidad - Entretenimiento


Philips no comercializará en España sus TV digitales terrestre por el momento


El fabricante Philips no sacara al mercado sus productos relacionados con la televisión digital terrestre hasta que el Gobierno no reparta las frecuencias de Quiero TV entre el resto de las televisiones, lo que permitirá el desarrollo pleno de esta tecnología digital.


Agencias - El responsable de televisión digital de Philips, Jesús Casado, dijo hoy que Philips tiene preparados ya sus productos de televisión digital y que no los lanzará hasta septiembre, cuando espera que el Ministerio de Ciencia y Tecnología haya repartido nuevas frecuencias entre las televisiones.

En la presentación de los productos que Philips llevará a la feria internacional de tecnologías de Hannover, Cebit, Casado se refirió a las posibilidades que supondrá la televisión digital y a la apuesta de este fabricante por la nueva tecnología en la que por ley, están emitiendo ya las televisiones generalistas.

Explicó que se trata de lanzar productos, tanto televisores integrados como decodificadores, de sencillo manejo que permitan la interacción con el usuario. EFECOM



 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539