La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Presentan el primer portal “i-mode” en España


La Asociación Española de Comunicaciones Móviles ha lanzado i-aecomo, el primer portal i-Mode en Castellano del mercado disponible en  desde cualquier teléfono i-Mode o a través del simulador que Aecomo dispone en  su página Web


En esta primera fase, i-aecomo ofrece una completa información sobre los servicios i-Mode disponibles en Europa incluyendo noticias, información sobre teléfonos móviles , recursos, enlaces a los portales más importantes, buscadores, utilidades i-Mode, acceso a webcams públicas y juegos. En una segunda fase estarán disponibles los servicios de correo electrónico, mensajería instantánea y chat móvil.

Esta iniciativa esta alineada con el próximo lanzamiento del servicio i-Mode en España por parte de Telefónica Móviles y demuestra el continuo compromiso de Aecomo con la innovación y las nuevas tecnologías de las comunicaciones móviles.

Disponible en Japón desde 1999, i-Mode cuenta en el país asiático con más de 35 millones de usuarios, mientras que en Europa la cifra llega a los 320.000 usuarios repartidos entre los servicios disponibles en Holanda, Bélgica, Alemania y Francia. Gran parte del éxito de i-Mode se debe al bajo precio de los terminales con prestaciones de gama alta (pantalla color y sonidos polifónicos entre otras), la posibilidad de estar “siempre conectado”, la gran cantidad y variedad de contenidos disponibles ( en Japón se puede acceder a más de 60.000 sitios de contenidos) y el modelo de pago por suscripción mensual a los contenidos ofrecidos por cada proveedor equivalente a una tarifa plana.
 

Enlaces relacionados
portal i-Mode en Castellano

simulador


Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539