La actualidad - Mundo Digital


Microsoft lanza su software de P2P (intercambio de ficheros)


La compañía de Redmond se apunta al éxito y presenta su software y herramientas para desarrolladores
 


AC - No es ni un Kazaa ni un AudiGalaxy, y su aspecto esta más "vinculado" con la mensajería instantánea que al tipico software de estas características. Aunque aún en versión beta, esta herramienta que para la compañía es un sistema de "compartición de ficheros entre grupos" ya se encuentra disponible en la web y recibe el nombre de 3 Degrees.

Herramientas de desarrollo

Junto a este anunció la compañía disponibilizó ayer un paquete de herramientas para desarrolladores, que bajo el nombre de "Windows XP Peer-to-Peer Software Development Kit", puede descargarse, también en su primera versión beta.

En el pleno reconocimiento del avance que esta significando esta tecnología, ahora Microsoft planea crear APIs (interfaces de programación de aplicaciones) para Windows XP. Asimismo da soporte al nuevo protocolo de transferencia de datos IPv6 que ayudaran a los programadores a crear aplicaciones a través de firewalls corporativos o equipos portátiles.

No hay aún fecha definitiva para el lanzamiento de este paquete de herramientas aunque se mantiene que será durante este año.


Enlaces relacionados
http://www.threedegrees.com/Default.aspx

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539