La actualidad - Empleo y Formación


Sun presenta su nueva plataforma de "E-learning"


Sun Microsystems ha anunciado su nuevo High Performance eLearning Program, diseñado para ayudar a las empresas a obtener el más alto rendimiento de sus inversiones en formación.


El programa ofrece a los clientes nuevas funcionalidades basadas en los estándares de Sun Enterprise Learning Platform (ELP). Además, el programa ofrece los nuevos servicios Performance Metrics, Returns-on-Learning- Investment Service y eLearning Content Vendor, todo ello combinado con la experiencia en consultoría formativa global de Sun. Estas nuevas funcionalidades permitirán a los clientes minimizar los riesgos y reducir el coste de implantación de un sistema de e-Learning empresarial.

Performance Metrics and Returns-on-Learning- Investment Service ayuda a los directivos relacionados con la formación como el director de Recursos Humanos a reducir riesgos y mejorar los programas formativos de sus empresas:
  • Destaca el impacto de la formación en métricas de negocio tales como beneficios, productividad y crecimiento.
  • Localiza con precisión las intervenciones específicas que pueden ayudar a alcanzar el impacto de negocio óptimo y,
  • Optimiza las estrategias de formación basadas en su impacto sobre el ROI.

El nuevo programa eLearning Content Vendor ha sido diseñado para ayudar a los proveedores de contenidos electrónicos a alcanzar la interoperabilidad basada en estándares con la Sun Enterprise Learning Platform. Al trabajar con Sun para validar su oferta de contenidos, los proveedores pueden promover sus curriculum Sun ELP-Ready entre las empresas. Por otro lado, los clientes pueden tener fácil acceso a un amplio catálogo de cursos.


El nuevo programa está ya disponible así como una versión con licencia y otra versión albergada. La versión con licencia está disponible en seis idiomas y permite a los clientes instalar y gestionar la plataforma de formación detrás de su cortafuegos. Integra además off-the-shelf o curriculum para el cliente de Sun e interoperabilidad con otros vendedores.


Enlaces relacionados
www.sun.com/training

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Empleo y elearning
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539