La actualidad - Comercio Electrónico


El portal de La Caixa, www.lacaixa.es, es la entidad financiera más visitada


La Caixa, seguida por Caja Madrid, Bankinter y BBVA, se encuentran entre las 60 webs más visitadas en la jerarquización obtenida fruto de los resultados finales del Estudio General de Internet


 
El proceso de cálculo de los datos obtenidos por el Estudio General de Internet comienza a generar resultados finales sobre las costumbres, características y opiniones del internauta español.

Entre las 60 webs más visitadas, según los internautas encuestados por el E.G.I, se encuentran algunas páginas web de las principales entidades financieras de nuestro país. Cabe destacar la posición de privilegio del portal de La Caixa, www.lacaixa.es, que domina la clasificación del sector, seguido por la web de Caja Madrid, www.cajamadrid.es, www.ebankinter.com y la página corporativa del Grupo Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, www.bbva.es. Todos ellas se encuentran entre las 60 webs más visitadas, lo que refleja la penetración de las entidades financieras en la red.

Esta posición privilegiada frente a otros sectores se debe al gran esfuerzo realizado por las financieras para no perder el carro tecnológico, aprovechando las posibilidades que Internet ofrece a la hora de facilitar al cliente información esencial para su gestión económica personal con mayor sencillez y velocidad.

La Caixa ha optado por un concepto más general en la estructuración de su página web, facilitando algo más que servicios bancarios y financieros. El internauta encuentra opciones de comercio electrónico, ocio e información. Decisión estratégica que ha permitido alcanzar una gran aceptación entre el universo internauta. Hecho que demuestra su alta posición en la jerarquización resultando de los datos recabados por el Estudio General de Internet

Enlaces relacionados
www.estudiogeneraldeinternet.com

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Comercio Electrónico y ebusiness
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539