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"Xbox Live" entra en funcionamiento el próximo 14 de febrero


Microsoft lanzará el día 14 de este mes la aplicación de juegos 'online' a través de banda ancha 'Xbox Live' en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Países Bajos y Suecia, países a los que sumarán otros a lo largo del año


 
El gigante informático comercializará así esta aplicación 'online' tras haber cerrado con "éxito" su fase de pruebas, que se inició en noviembre en Reino Unido, Francia y Alemania, y que ha llegado a albergar más de tres millones de sesiones por semana.

'Xbox Live' ya está operativo en Estados Unidos, donde salió al mercado el 15 de noviembre de 2002. Allí, la tendencia de juego con este servicio es de un promedio de dos horas y media al día. Igualmente, está disponible en el mercado de Japón desde el pasado 16 de enero.

Entre la gama de juegos a los que se podrá acceder el 'Starter Kit' incluye versiones especiales de 'MechAssault', 'Whacked!, 'Unreal Championship' o 'Capcom vs.SNK 2 EO' (Capcom). Durante el presenta año 2003 saldrán cincuentajuegos preparados para 'Xbox Live', como 'Star Wars: Galaxies o 'Counter-Strike'

Aprobado alto por parte de los usuarios

Durante el periodo de prueba en Europa, Microsoft sondeo a los usuarios del sisetma para conocer sus opiniones e inquietudes.

En el caso de los británicos, el 97 por ciento de jugadores señalaron que se conectaron sin ningún tipo de problema, mientras que dos terceras partes valoraron y jugaron con la opción "invitado" que permite a un amigo jugar sin tener su propio 'Identificado.

Según esta muestra, más de de nueve de cada diez usuarios europeos recomendaría a un amigo el servicio de juego telemático para banda ancha, mientras que siete de cada diez confesó haber jugado más de 21 veces desde que configurase la cuenta.

Asimismo, los "jugones" europeos encontraron en 'Communicator' --que permite hablar con otros jugadores durante la partida -- la opción más valiosa,  seguida por 'Optimatch', que ofrece la posibilidad de encontrar al rival perfecto para cada nivel (18 por ciento) y, en tercer lugar, el 'Identificativo' de jugador, que permite al usuario crearse una identidad personal para forjarse su propia leyenda en todos los juegos, con un once por ciento.

Finalmente, estos eligieron los juegos más populares, figurando en primer lugar 'MotoGP Online' (THQ), seguido por Ghost Recon (Ubi Soft) y Unreal Championship (Infogrames). Sin embargo, los jugadores dedican más tiempo de juego a Ghost Recon, seguido de MotoGP y NFL Fever 2003.
 


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domingo, 25 mayo 2014

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