La actualidad - Mundo Digital


15.000 propuestas online para mejorar el programa del PSOE en Madrid


El primer texto electoral con el que concurrirá a los comicios del próximo 25 de mayo el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Rafael Simancas, ha recibido desde el 29 de septiembre cerca de 15.000 propuestas a través de Internet, según informaron fuentes socialistas.


 
Agencias - Con la iniciativa denominada 'Programa Abierto', el contenido final del programa electoral socialista compaginará tanto los planteamientos de partida del partido recogidos en su Programa Marco Autonómico, como las aportaciones específicas para Madrid realizadas por los internautas.

Como segunda fase de esta iniciativa, Simancas cerrará el programa electoral con las aportaciones que realicen más de cuarenta asociaciones sectoriales madrileñas, con las que el aspirante socialista a presidente autonómico firmará a finales de la próxima semana una serie de "compromisos de campaña".

Los acuerdos que cerrará el candidato autonómico socialista se referirán a todas las áreas de su programa electoral, si bien Simancas y sus colaboradores han puesto el acento en las últimas semanas en destacar la importancia de ámbitos como la incorporación a las Nuevas Tecnologías y la garantía de derechos sociales como el acceso igualitario a la sanidad, la educación y la vivienda.

Así, entre los colectivos que firmarán esta serie de compromisos electorales se encontrarán gestoras de cooperativas y comunidades de viviendas, plataformas de internautas, asociaciones dedicadas al ámbito de los servicios sociales y agrupaciones de defensa de la sanidad pública.

 

 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539