La actualidad - Mundo Digital


Disney utilizará la tecnología de búsqueda de Google en sus portales


Walt Disney anunció el lunes que utilizará la tecnología de búsqueda en Internet de Google para una serie de páginas web del grupo.


La filial online de Disney, que incluye el portal Go.com, utiliza actualmente Mountain View, la tecnología de búsqueda de Google que tiene sede en California.

Disney también planea utilizar la tecnología de Google para la búsqueda en otros portales como Disney.com, Movies.com y FamilyFun.com, a partir del segundo trimestre.

La pasada semana, Google comenzó un programa online para mandar anuncios relacionados con las búsquedas de los usuarios, en un esfuerzo por diversificar su negocio más allá de la simple búsqueda.

La competitividad en el negocio de búsqueda en Internet se espera que se caliente después de que su rival Overture Services dijera que compraría Altavista y la compañía con sede en Noruega Fast Search y Transfer.

Yahoo, que actualmente utiliza la tecnología de Google para realizar búsquedas, ha iniciado también un proceso de compra del software de búsqueda de Inktomi.

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539