La actualidad - Mundo Digital


Reino Unido: Dimiten a Director de escuela católica por aparecer con vestimenta sadomasoquista en paginas Web


Internet revela todo sobre tu persona. Fotos antiguas, aficiones e incluso "vicios". No importa lo privado que sean. Por desgracia nadie se escapa de este gran hermano que puede llegar a convertirse la red.


 
Uno de los casos que más escándalo ha levantado ha afectado a una de las instituciones más prestigiosas del Reino Unido, el colegio conservador y catolico "Paul VI Catholic High School de Fairfax".

No se sabe como lo consiguieron, pero un grupo de alumnos se hizo con unas fotografías del director de la escuela, Mr Santora, de 58 años, vestido con un traje negro al más puro estilo de las películas de "sadomasoquismo". En otras paginas Web los alumnos, descubrieron que su director, un hombre duro y reconocido por su ardor en defensa de la disciplina, era uno de los fundadores del concurso, "Mr. Mid Atlantic Leather Contest", una inequívoca competencia entre hombres vestidos de cuero.

Según explicaron más tarde, los alumnos se toparon con imágenes poco edificantes de su director al realizar una investigación sobre la alimentación vegetariana. En uno de los enlaces que debió llamar la atención al grupo de estudiantes se hacía referencia a los hombres de negro y de allí a la creación de la página web ya fue un paso. Sea como sea, el director renunció a su cargo y los padres de los alumnos de esta "conservadora" escuela pudieron respirar tranquilos.

Enlaces relacionados
Más información en Times Community

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539