La actualidad - Mundo Digital


Conoce más sobre las nuevas aplicaciones de Office 2003


Las aplicaciones de Microsoft Office System disponibles en la beta 2  para su evaluación son las siguientes:


 

 

·        Microsoft Office 2003 conecta a las personas, información y procesos empresariales, simplificando el proceso de actuar eficazmente para obtener mejores resultados. La suite pricipal incluye el cliente de mensajería y colaboración de Microsoft Office Outlook 2003, la aplicación de creación de documentos Microsoft Office Word 2003, la hoja de cálculo Microsoft Office Excel 2003 y la base de datos Microsoft Office Access 2003.

 

·        Microsoft Office FrontPage 2003 ofrece las herramientas que la gente necesita para desarrollar con facilidad un Web site sofisticado. Con herramientas de diseño y codificación profesionales, las personas pueden diseñar el Web site que quieran y codificarlo más eficientemente, utilizando el primer editor del mundo WYSIWYG XSLT y desarrollando soluciones enriquecidas de Windows SharePoint Services y SharePoint Portal Server.

 

·        Microsoft Office InfoPath 2003 racionaliza el proceso de agrupación de información al permitir a los usuarios crear y completar formas dinámicas e introducirlas en el sistema a través de XML y procesos empresariales que necesiten la información.

 

·        Microsoft Office OneNote 2003 permitirá a las personas capturar pensamientos y notas electrónicamente en un portátil, ordenador de escritorio o Tablet PC y trabajar con mayor naturalidad para organizar y buscar sus notas.

·        Microsoft Office Publisher 2003 ayuda a crear piezas de comunicación de marketing profesional utilizando herramientas de diseño, soporte mejorado de e-mail, y creación de Web y rasgos de destino.

 

·        Microsoft SharePoint Portal Server “2.0” conecta a las personas, los equipos y el conocimiento, en múltiples procesos empresariales. SharePoint Portal Server ofrece una solución empresarial segura que integra información de varios sistemas en una solución, y ofrece herramientas flexibles de desarrollo y gestión. Esto facilita colaboración end-to-end haciendo posible la agragación, organización y búsqueda de personas, equipos e información. SharePoint Portal Server también permite a los usuarios encontrar con rapidez información relevante a través de la personalización y creación a medida de contenidos y diseño del portal y segmentación de la audiencia.

 

·        Otros productos de Office System no incluídos en el kit de beta 2, pero esenciales para Microsoft Office System, son Microsoft Project y Visio®. Microsoft Project consiste en Project Standard, el programa de gestión de proyectos de escritorio para la planificación efectiva, gestión de la información y la comunicación de proyectos, así como Microsoft Project Professional y Microsoft Project Server, que trabajan de forma conjunta para ofrecer una solución de gestión de proyectos empresariales. Microsoft Office Visio 2003 es una solución de diagramas que ayuda a los expertos de la compañía y profesionales técnicos a comprender y comunicar ideas complejas, procesos y sistemas gráficamente con lo que se puede realizar una acción más efectiva. Visio ofrece una herramienta de diagramación simple para la organización completa, automatiza la visualización de datos para un análisis más efectivo, y ofrece extensibilidad sin igual para dirigir necesidades individuales y empresariales. Ambos productos están en un punto de desarrollo y ciclo diferente de lanzamiento y estarán disponibles a finales de este verano, después de que los otros productos de Microsoft Office System hayan sido lanzados.

 

Otros productos y tecnologías Microsoft que juegan un papel complementario clave en Microsoft Office System son:

 

·        Windows Server 2003 es una infraestructura segura, completa e integrada, diseñada para ayudar a los clientes a reducir costes e incrementar el rendimiento y eficiencia de las operaciones de IT. Construido sobre las fortalezas de la familia Windows 2000, la nueva plataforma de servidor ayuda a los clientes a ampliar los recursos existentes al tiempo que establece los fundamentos para construir una nueva generación de aplicaciones conectadas y sistemas de colaboración que mejoren la productividad de los negocios y de los usuarios empresariales y equipos de trabajo. Para más información, consulten la página: http://www.microsoft.com/Spain/servidores/windowsserver2003/

 

·        Microsoft Windows SharePoint Services (WSS), anteriormente SharePoint Team Services, es el motor de creación de Web sites que facilita el intercambio de información y la colaboración en documentos, aumentando la productividad individual y de equipo. Es una pieza clave de la infraestructura para usuarios de información desarrollada en Windows Server 2003 y ofrece servicios adicionales de equipo y sitios para Office y otras aplicaciones de escritorio, así como para ser utilizada como plataforma para el desarrollo de aplicaciones. Los sitios WSS llevan el almacenamiento de archivos a un nuevo nivel, desde la grabación de archivos a la capacidad de compartir información.

 

 

 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539