La actualidad - Mundo Digital


ADSL, RDSI y Bluetooth en un solo dispositvo


El nuevo punto de acceso BlueFRITZ! combina un acceso rápido ADSL, las telecomunicaciones RDSI y la tecnología inalámbrica de Bluetooth en un único dispositivo y se incorporan un controlador RDSI y un adaptador ADSL en el punto de acceso


Por tanto, el nuevo dispositivo conecta directamente la red RDSI y el splitter ADSL y elimina la necesidad de disponer de un módem ADSL separado. Además, el nuevo punto de acceso BlueFRITZ! también proporciona líneas de extensión para dos dispositivos analógicos, como teléfonos o faxes.

El nuevo dispositivo BlueFRITZ! es más pequeño que una caja de bombones y puede ser colocado en una pared, lo que facilita un mayor ahorro de espacio. BlueFRITZ! utiliza alimentación Bluetooth de Clase 1, que permite transportar datos por un vínculo inalámbrico de hasta 100 metros, con una tasa de transferencia de datos de 723 bits/seg.

Conectores USB del tamaño de la yema de un dedo

Por su parte el dispositivo USB BlueFRITZ!, del tamaño de la yema del dedo y menos de 15 gramos de peso, permite conectar al PC a la red inalámbrica. A pesar de sus dimensiones mínimas, BlueFRITZ! USB también admite Bluetooth Clase 1 con una autonomía de 100 metros.

Además el soporte Bluetooth permite la comunicación entre un portátil y una Palm o un pocket PC compatibles que incorporen esta tecnología para sincronizar archivos.

Cada producto está preconfigurado de fábrica con una contraseña exclusiva de Bluetooth, que puede ser modificado por el usuario, para garantizar que sólo usuarios autorizados de Bluetooth puedan acceder. El cifrado de 128 bits, predeterminado de fábrica, y la conmutación de frecuencia hasta 1600 veces por segundo garantizan la máxima seguridad contra intrusos.
 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539