La actualidad - Mundo Digital


El sitio Web de Macromedia incompatible con "Opera" y "Safari"

El primer fabricante mundial de herramientas de diseño gráfico olvido lo más importante en el diseño de su sitio web, compatibilidad y usabilidad.


Angel Cortés - Las herramientas de Macromedia son una de las preferidas por los usuarios de Apple y sin embargo, la compañía olvido hacer que su sitio Web pudiera ser visualizado correctamente por los usuarios de "mac" que utilizan el nuevo navegador "Safari".

Macromedia.com ha sido desarrollado completamente con las herramientas de la compañía y es preciso el uso de flash (también propiedad de esta) para su navegación. Curiosamente, el lugar es cien por cien compatible con Internet Explorer y ocasiones importantes problemas a los usuarios de Opera y el ya mencionado "Safari" de Apple.

Los tiempos que tarda en cargarse, el nulo aporte que implica el cambio a una nueva interfaz y la mala usabilidad generalizada, son otros elementos que los simples navegantes y expertos en diseño -clientes habituales de Macromedia- no dejan pasar.

En declaraciones a "news.com", el vicepresidente ejecutivo de Macromedia, Al Ramadan, reconoció los problemas, señalando que esperan poder resolverlos en la próxima semana.

Además confirmo que mantendrían reuniones con desarrolladores ligados a Apple para que ayuden a resolver los problemas detectados.

 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539