La actualidad - Publicidad y Marketing


La publicidad televisiva fija su atención en los menores de 35 años


Los jóvenes menores de 35 años es el target preferido por los anuncios televisivos, según un estudio realizado por la compañía inglesa Help the Aged.


AC - Esta analizo 50 comerciales exhibidos en las distintas cadenas británicas durante el mes de agosto pasado descubriendo que los mayores de esa edad tienen apenas presencia en los spots.

En un 95% de los anuncios aparecían jóvenes de 35 años o menores, mientras que personajes mayores de 50 años solo aparecían en el 35% y un 12% a mayores de 60 años.

Mike Waterson, chairman de World Advertising Research Centre y participante en la investigación considera un error en esta fijación exclusiva hacía los jóvenes. "Algunas agencias de publicidad considerar que los más mayores ya tienen sus marcas seleccionadas en la cabeza. Además de no conseguir utilizar las nuevas tecnologías".

Para este, es necesario que las agencias y los anunciantes recopilen mayor información sobre el publico mayor de 35 años, consumidores activos y con mayor poder adquisitivo.
 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Publicidad y Marketing
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539