La actualidad - Mundo Digital


Nintendo "prevende" 560.000 copias de Zelda para Game Cube

"The Legend of Zelda: The Wind Waker" llegará dentro de dos semanas a las tiendas.


Agencias - La consola de juego de Nintendo, GameCube, se ha ido rezagando de los competidores en Estados Unidos y en otras partes, pero Nintendo dijo que cuenta con la nueva "Zelda" para aumentar las ventas.

Los clientes que ordenaron con anticipación el "Wind Waker", de 49,95 dólares, en la víspera de su lanzamiento del 24 de marzo también recibieron un disco con dos juegos más antiguos de "Zelda", que incluía "The Legend of Zelda: Ocarina of Time", que fue diseñado originalmente para la consola de la última generación N64 de Nintendo.

La prensa de videojuegos generalmente califica a "Ocarina of Time" como uno de los mejores juegos.

En un comunicado, el minorista de videojuegos Electronics Boutique Holdings Corp. dijo que su preventa de "Zelda" estaba superando a "Grand Theft Auto: Vice City", el juego de mayores ventas del 2002, que facturó más de un millón de unidades en dos días.

Nintendo comentó que en toda su existencia la serie de Zelda ha vendido más de 36 millones de unidades en todo el mundo. El último juego caracteriza al personaje "Link" buscando a su hermana y navegando por los mares con una tripulación mágica que puede hacer aparecer tormentas.

 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539