La actualidad - Mundo Digital


AOL presenta un nuevo sistema anti pop-ups

America Online introdujo ayer un nuevo sistema de control publicitario que permite a sus clientes eliminar la mayoría de los pop-ups mientras navega. El movimiento es la respuesta a las repetidas quejas de sus usuarios.
 


Redacción  - Web Pop-Up Controls permitirá capar la aparición del pop up a los 33 millones de clientes AOL. Según informa Cnet, la americana instalará automáticamente, en las próximas dos semanas, la nueva aplicación para sus 33 millones de clientes. Este tipo de publicidad es una de las mayores calamidades para sus surfers, dijo la compañía

Por ahora la herramienta está disponible para los usuarios del AOL 8.0, la última versión del software de la compañía. Las previsiones especifican que un 10 por ciento de sus clientes la tendrán instalada en su ordenador cada día.

El usuario podrá regular la acción del software e incluso desconectarlo. El bloqueo nunca alcanzará el 100%. Los sitios ‘seguros‘ –banca y e-commerce- tendrán el privilegio de estar excluidos del sistema, que tampoco bloqueará aquellos pop-ups creados en Java o con Flash.

 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539