La actualidad - Mundo Digital


Las camisetas de Figo, Ronaldo y Zidane a subasta en eBay

Las camisetas de los tres jugadores de la actual plantilla del Real Madrid que han conseguido el 'Balón de Oro' Ronaldo (en 1997 y 2002), Zidane (1998) y Figo (2000) serán subastadas por Icons a través de 'eBay España', el centro de compra y venta en Internet.


Agencias - La subasta va a tener lugar desde el día 12 al 19 de marzo y el precio inicial de cada camiseta será de un euro. Este acontecimiento tiene un carácter internacional no sólo por el interés que suscita el Real Madrid en todo el mundo y lo que simboliza el premio, sino también porque gracias a eBay la subasta estará presente en países como Estados Unidos, Bélgica, Alemania e Reino Unido, entre otros.

No es la primera vez que las prendas de los jugadores del Real Madrid despiertan interés en las subastas por Internet. El pasado mes de diciembre, se subastaron en eBay algunas de las prendas utilizadas por el Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental. La camiseta de Guti recibió un total de cuarenta pujas y alcanzó el precio record de 2.610 euros.

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539