La actualidad - Mundo Digital


"Praetorians" ya es el juego más vendido en España

Pyro Studios lleva camino de igualar o superar con su último título el éxito obtenido en todo el mundo con su serie Commandos. Praetorians consiguió en menos de una semana situarse como número 1 en ventas del mercado español, según ha informado la compañía española de videojuegos.
 


Los datos del organismo de seguimiento de mercados GFK reflejan que Praetorians se había situado como número uno en ventas en España menos de una semana después de su salida al mercado, que se produjo el pasado 28 de enero, según ha informado Pyro Studios en una nota. La compañía ha añadido que se trata de "una de las entradas más fuertes de en la lista de los juegos de PC más vendidos en nuestro país". Según el fabricante de Commandos, "todo ello hace pensar" que su título basado en el Imperio Romano "está camino de convertirse en un superventas".

En el resto de Europa, la salida al mercado de Praetorians también ha tenido bueno resultados. En Alemania se ha situado en el puesto número 3 por ventas, mientras que en los otros principales mercados del continente se encuentra entre los 5 más vendidos, según Pyro Studios.

El responsable de marketing y relaciones públicas de Pyro Studios, Iñigo Viños, ha dicho: "Praetorians va camino de convertirse en un éxito de ventas y nos enorgullece enormemente saber que en España los usuarios hayan situado en el primer puesto de ventas de videojuegos para PC".

 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539