La actualidad - Mundo Digital


Terra lanza ADSL, con horario flexible, a 32,90 euros

Terra España, presento ayer sus dos nuevos productos de acceso de banda ancha, con ofertas que se adecuan a las necesidades del usuario: "Terra ADSL Home", ADSL "A tu medida", y Terra ADSL Plus con nuevas funcionalidades.


 
Terra ADSL Home: Acceso a Internet de banda ancha con horario flexible y un precio reducido. Incluye acceso ilimitado de lunes a viernes de 18:00 a 8:00 h. y fines de semana y festivos las 24 horas, módem USB autoinstalable con 6 meses de garantía y un paquete de contenidos y servicios exclusivos para banda ancha, como contenidos multimedia, Álbum de Fotos y Disco Duro Virtual, entre otros. La velocidad máxima de navegación (recepción / envío de datos) es de 256 Kpbs. / 128 Kpbs., con IP Dinámica. La cuota mensual es de 32,90 euros (más IVA), con un coste total máximo de 45 euros (más IVA) si se navega fuera del horario establecido.

Terra ofrece una promoción de lanzamiento que consiste en cuota de alta y módem USB gratis, los tres primeros meses de cuota a 27,90 euros/mes (más IVA) y tarifa fuera de horario gratis hasta el 1 de junio (después de esta fecha el coste del minuto fuera de horario será de 0,06 euros más IVA).

Otra de las novedades es ADSL "A tu medida" que permite al usuario personalizar su acceso a Internet en función de sus necesidades: elegir velocidad, horario de conexión, y dispositivo de hardware, entre otras posibilidades


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539