La actualidad - Comercio Electrónico


Ándago presenta a operadores europeos la nueva plataforma de juegos online “Andago Games”


La consultora española especializada en Open Source presenta este nuevo servicio a los operadores europeos


 

La consultora española Ándago ha presentado en la feria internacional tecnológica CEBIT 2003,  la nueva plataforma “Ándago Games” dirigida a los principales operadores europeos, grandes portales de Internet y compañías del sector de juegos.  

Ándago Games es una plataforma que plantea una auténtica revolución en el mercado de los juegos online, aportando una visión innovadora en este sector. Está realizado con una tecnología que permite los servicios de juegos más avanzados y completos del mercado.

 

Un amplio surtido de funcionalidades para el usuario

 

La plataforma Ándago Games ofrece un punto de encuentro al jugador con multitud de nuevas funcionalidades que convierten el juego en una experiencia más real. Ándago Games se convierte en la plataforma multijugador con mayores prestaciones para la comunidad de jugadores. Las principales características son:

 

-          Pago por uso / pago por suscripción: el sistema permite la gestión de accesos y tiempos de conexión de usuarios en base a políticas de precios definidas. Asimismo se podrán establecer políticas de calidad de servicio para diferentes perfiles de usuario.

-          Ranking individual: esto refuerza la identidad del jugador y le permite definir y mantener su perfil ante los demás.

-          Reserva de salas de juego o servidores y gestión avanzada de juegos: los usuarios podrán acceder a servidores de juego y configurar las características específicas para cada partida.

-          Estadísticas avanzadas: la plataforma recoge estadísticas avanzadas de las partidas jugadas por los usuarios permitiendo la generación de rankings y estadísticas.

-          Arranque automático de partidas: los usuarios tienen información en tiempo real de las partidas existentes y conectarse a ellas sin necesidad de configurar la conexión: la plataforma arranca los juegos en el terminal del usuario y lo conecta al servidor elegido con la configuración adecuada.

-          Clanes: los usuarios podrán seleccionar usuarios enemigos, usuarios ignorados o agruparse en clanes de amigos.

-          Otros servicios: campeonatos, competiciones oficiales con torneos, ligas y copas para distintos niveles de experiencia, historial del jugador, descargas en exclusivo, chat interactivo.

" Andago Games" es la plataforma tecnologica sobre la que se basa el nuevo servicio de juegos Online del portal español Terra. 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Comercio Electrónico y ebusiness
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539