La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Amena lanza 'Contrato Negocio', una tarifa diseñada especialmente para autónomos


Amena, del grupo Auna, ha lanzado 'Contrato Negocio', una nueva tarifa especialmente diseñada para autónomos, que permite a los clientes disponer de una tarifa plana tanto para el horario laboral como para el personal.


 
Agencias - El contrato ofrece una tarifa plana de 18 céntimos por minuto para todas las llamadas nacionales realizadas en horario laboral de lunes a viernes entre las 8 y las 20 horas, así como una tarifa plana reducida de 6 céntimos por minuto para las llamadas nacionales realizadas de lunes a viernes entre las 20 y las 8 horas, los fines de semana y los festivos.

La nueva tarifa tiene un compromiso de consumo mínimo reducido de 18 euros y se tarifica por segundos después del primer minuto. El lanzamiento se acompañará de un terminal a un precio "atractivo" y de una oferta promocional del servicio de información de Amena, Canal Amena.

El director de Empresas Amena, José Ferrer, ha manifestado que “con el Contrato Negocio, Amena se convierte en el primer operador que lanza una tarifa para autónomos adecuada para las necesidades de este segmento específico”, dijo José Ferrer, Director de Empresas de Amena

Más clientes en 2002

Amena finalizó el año 2002 con 6.460.000 clientes, un 23,6% más que el año anterior y una cuota de mercado del 19,3%. Actualmente, el 37% de su base de clientes pertenecen al segmento de contrato y el 63% a prepago. Durante el último trimestre de 2002, Amena fue el primer operador del mercado por captación de altas netas consiguiendo durante este período 460.000 nuevos clientes.


 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539