La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Los Simpsons llegaran a los móviles


Twentieth Century Fox licencia la popular serie de dibujos animados a división inalámbrica del editor de videojuegos THQ


THQ, el más agresivo de los editores tradicionales de videojuegos dentro de la recién llegada industria de juegos a través de los teléfonos móviles, dijo que este acuerdo era a largo plazo pero declinó dar más detalles.

"Los Simpsons" nacieron en diciembre de 1989 y rápidamente se convirtieron en la sensación en todo el mundo. A mediados de febrero, la comedia de situaciones que más tiempo ha durado en la televisión estadounidense en horario de máxima audiencia llegó a su episodio número 300.

"El hecho es que está en muchos países y ha sido traducido a muchos idiomas, con lo que pensamos que tendremos mucho éxito", dijo Doug Dyer, el administrador general de la unidad THQ Wireless, a Reuters.

Dyer dijo que a THQ le gustaría comenzar a comercializar productos inalámbricos basados en la familia animada en algún momento del tercer trimestre de este año.

También dijo que la compañía pensaba desarrollar "canales" con contenido de los Simpsons, así que los operadores de telefonía móvil podrían ofrecer a sus abonados un paquete de juegos, sonidos y logos basados en la serie.

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539