La actualidad - Comercio Electrónico


Microsoft presenta Software para autoadministración de empresas


La compañía de Redmond anunció el viernes que desarrollará un nuevo software para empresas que automáticamente adapta las cargas de trabajo y se autoconfigura, mientras las compañías buscan reducir el costo de administrar sus sistemas de computadoras.


El nuevo plan, que Microsoft ha apodado "Iniciativa de Sistemas Dinámicos", será desvelado en una conferencia en Las Vegas esta semana, dijo Bob O'Brien, gerente de productos del gigante del software.

La iniciativa de Microsoft es la más reciente en una serie de anuncios de vendedores de computadoras como International Business Machines. Y Hewlett-Packard. que han introducido el concepto de "informática autónoma" para los usuarios empresariales".

Con la informática autónoma, muchas de las tareas realizadas por los administradores de sistemas, como el ajustar las cargas de las redes de las computadoras en el momento de más uso y la asignación y configuración de espacio para el almacenamiento de datos, pueden ser automatizadas.

"Estamos tratando de dar una contribución hacia la construcción de una infraestructura que sea altamente autónoma y extensible", dijo O'Brien, de Microsoft.

Con DSI, Microsoft busca incluir la tecnología de informática autónoma en los diseños de software centrales, para que así otros fabricantes de programas puedan desarrollar aplicaciones, como bases de datos y software de contabilidad y manufactura que se puedan autoadministrar.

Algunas herramientas y componentes para acelerar la instalación y equilibrar las cargas de trabajo serán incluidas en la más reciente versión de Windows Server, el software de servidores de Microsoft que será lanzado a finales de abril, dijo O'Brien.
 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Comercio Electrónico y ebusiness
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539